Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ryanair lanza una oferta de 500.000 asientos para viajar entre septiembre y enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 13:21 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy el lanzamiento de una oferta de 500.000 asientos de su red europea de vuelos para viajar entre septiembre y enero.

La promoción, que incluye tarifas desde los 14,99 euros, durará dos días, por lo que los clientes dispondrán hasta la medianoche del martes 25 de julio para efectuar la compra.

El lanzamiento de esta oferta coincide con la publicación en el día de hoy de los resultados trimestrales de la compañía entre abril y junio, su primer trimestre fiscal, en el que ganó 397 millones de euros, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior.

En esos tres meses, Ryanair transportó a 35 millones de pasajeros, un 12% más, con una ocupación del 96%, dos puntos superior a la de 2016, mientras que su tarifa promedio se incrementó un 1%, hasta los 40 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris