Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Mutua Madrileña concede 40 becas de posgrado en el extranjero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mutua Madrileña ha concedido 40 becas de posgrado para ayudar a cursar estudios en el extranjeropo a hijos de sus mutualistas con al menos 20 años de antigüedad.

Las becas, dotadas con 12.000 euros anuales y por un periodo máximo de dos años, se conceden para realizar estudios de máster o doctorado fuera de España. La selección de los candidatos se realiza en función de criterios de excelencia académica.

Según informó hoy la fundación, un año más, y siguiendo la tendencia observada en los últimos años, Reino Unido ha sido el destino académico más solicitado por los aspirantes, al haberlo elegido uno de cada tres candidatos. Alemania y Holanda, con un 12,5% de las solicitudes, son los siguientes países en popularidad este año.

Entre los centros elegidos destacan la Universidad de Oxford, el Royal College of Art de Londres y la Universidad de Chicago.

La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros, informáticos o arquitectos superiores que hayan terminado sus estudios hace menos de cuatro años, así como estudiantes de último año de carrera.

Los becados cursarán estudios relacionados con disciplinas muy variadas, que van desde la historia antigua hasta la gravedad, partículas y campos, pasando por la administración de empresas, la biotecnología o la arquitectura naval.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris