Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Rajoy declarará ante la Audiencia Nacional “con la mejor disposición a colaborar con la Justicia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 11:56 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo miércoles a declarar como testigo en la Audiencia Nacional “con la mejor disposición a colaborar con la Justicia en lo que el tribunal estime por oportuno”, según aseguró hoy la vicepresidenta de su Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

En el acto de reanudación de las obras de la variante de Benissa, en la carretera N-332 (Alicante), la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales respondió así al ser preguntada por la declaración que tendrá que prestar Rajoy en calidad de testigo el próximo día 26 ante el tribunal que juzga la primera etapa de la ‘trama Gürtel’.

“Cualquier español sabe que tiene que colaborar con la Justicia, y colaborar con la Justicia en calidad de testigo es una obligación de todos y a lo que debemos acceder con la mejor disposición”, expuso la ‘número dos’ del Gabinete de Mariano Rajoy.

Por ello, Sáenz de Santamaría aseguró que el presidente del Gobierno y líder del PP acudirá “con esa mejor disposición” que se presupone a cualquier testigo a “colaborar con la Justicia en lo que el tribunal estime por oportuno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris