Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IAG encarga tres nuevos aviones para Level valorados en unos 590 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 12:04 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



International Airlines Group (IAG) ha convertido en pedidos en firme tres opciones de aviones de largo radio Airbus A330-200 para Level, valorados en 694,5 millones de dólares a precios de catálogo, unos 590 millones de euros.

Según informó IAG mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas aeronaves serán entregadas en el verano de 2018 y facilitarán la expansión de Level.

Con ello, esta filial de bajo coste, que de momento ofrece cuatro rutas desde el aeropuerto de El Prat, pasará a contar con cinco aviones.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, destaca que “Level ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación”.

Además, añade que la compañía “está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados”.

Walsh ya ha anunciado que la compañía estudia implantar nuevas bases en Europa, previsiblemente en París o Roma. Ha descartado que dichas nuevas bases puedan estar en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris