Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Goldcar y CertifiedFirst, comprometidas en la lucha contra el cáncer infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 11:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Las empresas Goldcar, de alquiler de vehículos, y CertifiedFirst, de reparación de automóviles, colaboran en el proyecto solidario para niños con cáncer #paralosvalientes cediendo un coche personalizado con la campaña, dando visibilidad al proyecto a través de todos sus canales de comunicación y facilitando la colaboración a través de sus respectivas páginas web.

A través de este proyecto, el Hospital San Juan de Dios quiere hacer realidad el primer centro de Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil: el SJD Pediatric Cáncer Center.

Según sus promotores, #paralosvalientes es un proyecto de gran relevancia para el futuro de los niños con cáncer y sus familias. Gracias a la campaña #paralosvalientes se financia este nuevo centro, que ayudará a curar más casos que ahora no tienen solución, a minimizar las secuelas de los niños que superan esta enfermedad y a seguir avanzando hacia el objetivo de que algún día todos los niños con cáncer lo puedan vencer.

El proyecto cuenta con el apoyo de la sociedad civil, así como de varias entidades impulsoras y personajes famosos que se han querido sumar a dicha iniciativa, que se presentó públicamente el pasado 15 de febrero con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris