Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Sociedad Europea de Oncología Médica premia a dos oncólogos españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 10:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) ha premiado a los oncólogos españoles José Baselga y Miguel Martín, por su contribución a los avances en el tratamiento del cáncer.

Según informó hoy la ESMO, el doctor Baselga, presidente del Comité Científico Interno del Vall d'Hebron Instituto de Oncología, director médico del Memorial Sloan Kettering de Nueva York y profesor de Medicina en la Universidad de Cornell Medical, ha sido distinguido con el Premio ESMO a la Trayectoria Profesional por su labor en el desarrollo de medicamentos para el cáncer de mama.

Por su parte, se ha otorgado el Premio ESMO 2017 al doctor Miguel Martín, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), profesor de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón, por su contribución al desarrollo de la oncología médica.

La entrega de estos y otros premios concedidos por la Sociedad Europea de Oncología Médica tendrá lugar en la inauguración del Congreso ESMO 2017, que se celebrará entre el 8 y el 12 de septiembre en Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris