Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV pagará 109 millones por su servicio de atención al usuario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de julio de 2017, 09:31 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) pagará 109 millones de euros por el servicio auxiliar de atención al usuario de su sede y registro electrónico, según un anuncio de licitación publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato, cuya duración será de dos años, tendrá un importe neto de 90 millones de euros y la contratación se realizará en base a requisitos técnicos y económico-financieros.

La fecha límite para la presentación de ofertas será el 15 de septiembre de 2017 y la apertura de ofertas tendrá lugar en dos fases: el 25 de septiembre se efectuará la apertura sobre oferta técnica, y el 4 de octubre sobre oferta económica.

Por otro lado, el BOE también publica hoy un anuncio de licitación para al conservación y mantenimiento de edificios e instalaciones de la CNMV.

En este caso el importe total será de 56,8 millones de euros (47 millones de importe neto) y la duración del contrato será de un año.

El plazo de presentación de ofertas para este concurso se cerrará el 31 de agosto y la apertura de ofertas tendrá lugar el 11 de septiembre, en el caso de la apertura sobre oferta administrativa, y el 20 de septiembre en el de la oferta económica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris