Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. El comercio de Madrid pide elecciones generales anticipadas y dice que seguirá trabajando junto al PP con la misma complicidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 12:34 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (Cocem), Hilario Alfaro, reclamó este lunes la convocatoria de elecciones generales anticipadas y aseguró que el sector seguirá trabajando junto al PP en la nueva legislatura con la misma complicidad con que lo ha venido haciendo hasta ahora.

En declaraciones a Servimedia, Alfaro dijo que los resultados electorales no le han sorprendido y lo que ponen de manifiesto es que "se necesita un cambio y que un Gobierno central no se puede mantener" en estas circunstancias.

"No se puede alargar la agonía ni un solo día más", insistió el presidente de Cocem, quien subrayó que en estos momentos eol Ejecutivo socialista tiene "credibilidad cero" tras el resultado de ayer.

En cuanto a la nueva legislatura, indicó que el comercio madrileño tiene una relación muy fluida tanto con el Ayuntamiento como con la Comunidad y su propósito es seguir trabajando en la misma línea y con la misma complicidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris