Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad reformará la nueva Oficina de Empleo de Nueva Numancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de julio de 2017, 11:16 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid reformará la Oficina Pública de Empleo de Nueva Numancia, ubicada en la capital, gracias a una inversión de 950.000 euros para unas obras de acondicionamiento que se prolongarán durante seis meses.

Según informó hoy el Gobierno regional, la nueva oficina estará ubicada en la calle Francisco Iglesias y contará con 782 metros cuadrados, casi el doble del tamaño de la oficina actual que tiene 415.

Las obras de mejora del nuevo local afectarán al acondicionamiento integral de su interior y se renovarán totalmente las instalaciones de electricidad, climatización, informática y audiovisuales, con el objetivo mejorar la calidad de la atención que se presta a los ciudadanos desde los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid.

La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, constituyen uno de los tres ejes de actuación del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid, "consensuado con los agentes sociales y que tiene como objetivo mejorar la eficacia y el servicio a los ciudadanos en las oficinas de empleo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris