Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VIDEO) Madrid. CCOO mantiene unas “difíciles” relaciones con el Ayuntamiento de la capital y critica su “gestión de las políticas públicas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de julio de 2017, 10:49 h (CET)
AVISO: Estas declaraciones contienen imágenes de televisión que pueden obtenerse llamando al teléfono 91 545 01 02

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, reconoce que las relaciones del sindicato con el Ayuntamiento de la capital, gobernado por Ahora Madrid, son “difíciles” y critica la “gestión de las políticas públicas” del Consistorio capitalino.

Cedrún manifestó en una entrevista con Servimedia que con el Ayuntamiento de la capital “puede haber una mayor sintonía desde el punto de vista de las políticas, que la hay, y cuando hablamos de políticas presupuestarias las de CCOO están recogidas, y también hemos firmado después de casi dos años el plan de empleo de la ciudad”.

No obstante, agregó que “las dificultades suelen venir siempre no por ponernos de acuerdo respecto a qué hacer, sino por los problema de gestión que nos estamos encontrando”.

Explicó que el Ayuntamiento de la capital cuenta con “un gobierno nuevo que se ha conformado de esa manera que se ha conformado y, por lo tanto, les está costando mucho gestionar algunas políticas”.

Cedrún informó de que a los responsables del Ayuntamiento “les dijimos que en las cuestiones en las que no estuviésemos de acuerdo, habría conflicto, sobre todo en lo relativo a los servicios públicos directos y los externalizados”.

Tras exponer que “estamos colaborando en el problema de la limpieza, pero queda mucho”, señaló que “coincidimos en las cosas que hay que hacer, pero hay dificultades, por la falta de coherencia, en algunas políticas, y de gestión”. “Espero que con la experiencia lo vayan resolviendo”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris