Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cataluña. El senador Goñi (PP) asegura que el referéndum “no se va a celebrar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de julio de 2017, 10:12 h (CET)
AVISO: Estas declaraciones contienen imágenes de televisión que pueden obtenerse en Gdrive en la cuenta 'servimedia.televisión' con la contraseña 'servimedia2017'. Para cualquier duda pueden llamar al 91 545 01 10

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Senado, Fernando Goñi Merino, asegura que el referéndum anunciado para el 1 de octubre en Cataluña “no se va a celebrar” e hizo un llamamiento a la sensatez para “trabajar por los ciudadanos catalanes y no por un capricho personal”.

El senador del Partido Popular hizo estas declaraciones en una entrevista realizada en la sede de Servimedia, en la que añadió que “cuando toda Europa camina hacia la unidad no tiene sentido que alguien vaya por un camino diferente".

"En estos momentos, en Cataluña se producen situaciones como la de compro una urna, no compro una urna, me encierro, no me encierro, ceso a uno, dimite otro, pero al final el verdadero problema es que los catalanes llevan demasiados meses sin gobierno”, añadió.

En cuanto al referéndum anunciado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para el próximo 1 de octubre, Goñi Merino aseguró que “no se va a celebrar” e hizo un llamamiento a la sensatez “para trabajar en solucionar los problemas de los catalanes, que es lo que el gobierno de Carles Puigdemont ha olvidado. Parece que ya no importa la situación de los ciudadanos catalanes, importa un capricho personal, que es el de ellos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris