Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal critica que Page “vende y cambia absolutamente todo” para mantener el sillón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 17:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y líder de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, denunció este viernes que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, sea capaz de “vender, cambiar e intercambiar absolutamente todo” con tal de mantenerse en este puesto.

Al clausurar la Convención Municipal y Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal se refirió así a la oferta del presidente regional para que Podemos entre en su Ejecutivo, decisión que esta fuerza política someterá a sus bases.

Lamentó que la región esté protagonizando en este momento “un espectáculo que no es divertido” y que algunos catalogarían de “espectáculo de circo”. “Con tal de mantenerse algunos en el sillón, son capaces de vender, cambiar e intercambiar absolutamente todo”, valoró.

En una alusión velada a Page, dijo que “algunos” cambian desde los intereses de los castellanomanchegos hasta sus propios principios, se desdicen de sus argumentos contra determinadas posturas ideológicas e incluso reniegan de su propio programa electoral.

Aseguró que el PP seguirá demandando lo que es “justo” para Castilla-La Mancha, como por ejemplo que los habitantes de esta comunidad “no paguen más impuestos que los madrileños” o pedir estímulos para que los inversores quieran crear empleo en la región “en las mismas oportunidades” que en otras.

Finalmente, se quejó de que “hay algunos que cuando gobiernan no tienen responsabilidad de nada”, algo que es “marca de algunas casas”, pero no de la del PP. Frente a esta actitud, prometió Cospedal, el PP quiere “tranquilizar” a los castellanomanchegos y va a seguir trabajando por su bienestar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris