Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

La Obra Social 'la Caixa’ entrega 68 becas para doctorados en universidades y centros de investigación de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 16:43 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Obra Social 'la Caixa' ha presentado este viernes a los 68 alumnos, españoles y extranjeros, que ha becado para que tengan la oportunidad de cursar diferentes doctorados en varias universidades españolas.

El acto de concesión de las becas se celebró en Madrid y a él asistieron Jaume Giró, director general de la Fundación bancaria de La Caixa; Elisa Durán, directora general adjunta de la fundación, y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Se trata de la cuarta convocatoria del Programa Internacional de Becas de Doctorado de La Caixa–Severo Ochoa, que otorga en esta edición 48 becas para estudiantes españoles y extranjeros, y el Programa de Doctorado en Universidades Españolas, que concede 20 becas para estudiantes españoles, haciendo un total de 68.

El objetivo de ambos programas es incorporar a jóvenes talentos nacionales e internacionales en las universidades y centros de investigación de referencia de España. Entre los doctorados están los de neurociencia, biociencia molecular o ingeniería informática. Las becas de los dos programas tienen una duración máxima de tres años y una dotación de entre 113.000 y 115.500 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris