Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. El Gobierno autoriza diversos convenios para la prórroga del Plan de Vivienda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 15:48 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de los convenios entre el Ministerio de Fomento y varias comunidades autónomas, además de las Ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y la Renovación Urbanas 2013-2016, con el que se invertirán en toda España más de 421 millones de euros en ayudas a la vivienda.

Estos convenios posibilitarán que se concedan, con cargo a los presupuestos del Estado, cien mil ayudas al alquiler y la rehabilitación o renovación de 35.000 viviendas, aproximadamente, en todo el territorio nacional.

Los convenios destinan 321.609.011 euros para ayudas al alquiler y la rehabilitación de viviendas. Además, en concepto de ayudas de subsidiación para préstamos convenidos se estima destinar cien millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris