Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno aprueba el Plan Cartográfico Nacional 2017-2020 con una inversión de 122 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 15:56 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy el Plan Cartográfico Nacional 2017-2020 que contempla desarrollar en este periodo 317 operaciones cartográficas por parte de la Administración General del Estado y tendrá un coste de 122 millones de euros.



Mediante las operaciones previstas en este plan, se generan o actualizan productos cartográficos, así como la implantación o mantenimiento de geoservicios web y servicios cartográficos.

Entre estas 317 operaciones facilitadas por los departamentos ministeriales existen “ejemplos de notable relevancia” por el impacto de sus resultados en la sociedad como es el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea realizado por Fomento, la actualización de la cartografía catastral realizado por Hacienda y Función Pública o varias operaciones relacionadas con la gestión de los recursos naturales.

El gasto necesario para la ejecución del conjunto de operaciones cartográficas asciende a 122.906.507,08 euros repartidos en cuatro anualidades. Las actuaciones incluidas y derivadas de este plan serán atendidas con las dotaciones presupuestarias ordinarias y no podrán suponer incremento de dotaciones ni de retribuciones ni de otros gastos de personal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris