Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Cámara de Comercio España-Israel y la Red de Juderías de España firman un acuerdo de colaboración

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 13:37 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han suscrito un acuerdo marco de colaboración que prevé la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Gil Gidrón, y por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, al que corresponde actualmente la Presidencia de la Red de Juderías en España. El convenio tendrá una duración de dos años, prorrogables por igual periodo de tiempo.

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España realizarán de forma conjunta actividades de promoción y difusión relacionadas con los fines de ambas, como conferencias, encuentros, exposiciones, etc.

Una de las primeras actividades que llevarán a cabo las dos instituciones dentro de este convenio será la organización de un seminario sobre 'Obtención del certificado Kosher. Mercado Internacional'.

La Red de Juderías-Caminos de Sefarad está formada por Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris