Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(VÍDEO) Blesa. Maíllo muestra “profundo respeto por él y por su familia” tras una muerte en “circunstancias dramáticas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 13:26 h (CET)
AVISO: Estas declaraciones contienen imágenes de televisión que pueden obtenerse llamando al teléfono 91 545 01 02

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó este viernes que las “dramáticas” circunstancias en las que ha fallecido el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa hacen que su partido tenga una actitud de “profundo respeto por él y por su familia”, que hoy ha depositado las cenizas del exbanquero en el cementerio de Linares (Jaén).

En una entrevista organizada por Servimedia, el ‘número tres’ de Mariano Rajoy en Génova remarcó que “nunca sabe nadie lo que pasa por la mente de una persona que toma una decisión tan dura, tan dura, tan dura, como es quitarse la vida”, con independencia de “otras consideraciones”.

“La verdad es que cuando muere una persona en esas circunstancias tan dramáticas, yo creo que hay que tener una actitud de respeto, profundo respeto por él y por su familia”, declaró Maíllo, para acto seguido transmitir sus “condolencias” a la familia. “Ahí es donde nos tenemos que quedar”, apostilló.

Para el dirigente popular, las manifestaciones que ha hecho a este respecto el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han sido “bastante desafortunadas”. “Realmente, yo creo que no vienen a cuento” y en el PP “creemos que ahora mismo no proceden”, defendió.

Se refirió así a la petición que hizo hoy Iglesias, al reflexionar sobre el suicidio del expresidente de Caja Madrid, de no olvidar "a las víctimas de la corrupción", entre ellas las de desahucios o acciones preferentes de entidades financieras, algunas de las cuales se han quitado la vida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris