Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blesa. Iglesias pide no olvidar a las víctimas de la corrupción y que se haga justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 11:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este viernes, al reflexionar sobre el suicidio del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, no olvidar "a las víctimas de la corrupción", entre ellas las de desahucios o acciones preferentes de entidades financieras, algunas de las cuales se han quitado la vida.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Iglesias subrayó que siempre se lamenta la muerte de una persona y un suicidio es "siempre algo triste", "pero yo estoy con las víctimas", subrayó.

Apostó por "respetar el dolor de todas las familias" sin olvidar a las víctimas de la corrupción y reclamando que se haga justicia, porque en España "se han hecho barbaridades".

Denunció que desde los poderes públicos se han permitido "comportamientos mafiosos" por parte de las entidades financieras y la corrupción ha costado a los ciudadanos miles de millones de euros que no han podido recuperar. "Eso no se puede olvidar", advirtió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris