Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Siemens Gamesa suministrará 20 turbinas a Equis Energy para el parque ‘Tolo 1’ en Indonesia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de julio de 2017, 09:25 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Siemens Gamesa ha cerrado un pedido en Indonesia para suministrar 20 aerogeneradores del modelo SWT-3.6-130 al parque ‘Tolo 1’, promovido por Equis Energy, el mayor promotor independiente de energías renovables de la región de Asia-Pacífico.

La compañía informó este viernes en un comunicado de que la instalación de las máquinas está prevista para finales de este año, mientras que el parque entrará en funcionamiento a principios de 2018.

Según el contrato, Siemens Gamesa construirá llave en mano el parque eólico ‘onshore’ Tolo 1 situado en Jeneponto, en la costa sur de la isla de Sulawesi, y se encargará de las tareas de operación y mantenimiento por un periodo de cinco años.

Para los trabajos de instalación, Siemens Gamesa ha formado un consorcio con la constructora indonesia PT PP (Persero).

Las turbinas del modelo SWT-3.6-130, que cuenta con una potencia de 3,6 MW y un diámetro rotor de 130 metros, se colocarán en torres de acero con una altura de 135 metros.

Este proyecto supone el segundo pedido de Siemens Gamesa en el país, tras el pedido para suministrar 75 MW a Sidrap, que se anunció a comienzos de este año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris