Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Agricultura firma un convenio para mejorar la financiación de pymes y microempresas agroalimentarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 18:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, ha firmado hoy un Protocolo General de Actuación con la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) para potenciar la colaboración entre ambas instituciones en el desarrollo de actuaciones que faciliten la financiación de microempresas y pymes del sector industrial agroalimentario y mejorar así su competitividad.

Según informó el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente, este protocolo reconoce la experiencia en la colaboración con Saeca para satisfacer las necesidades de crédito mediante la prestación de avales y fianzas en las inversiones y préstamos en los sectores agrario, forestal, pesquero y agroalimentario.

Con la firma de este acuerdo, el Ministerio y Saeca establecen una herramienta para contribuir a mejorar la competitividad del sector agroalimentario para garantizar la sostenibilidad medioambiental, social y económica de la industria agroalimentaria española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris