Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa ofrecerá wifi y 'streaming' en su flota de corto y medio radio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 17:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Air Europa ha incorporado el primero de los nuevos seis Boeing 737-800 que, de forma paulatina, irá sumando a su flota de corto y medio radio hasta agosto del próximo año, en los que ofrecerá los servicios de wifi y 'streaming'.

Esta operativa contará con una conectividad y un sistema de entretenimiento prácticamente idénticos a la flota de larga distancia. En concreto, se dispone de una conexión ‘gate to gate’, con la que la conectividad no queda restringida durante las fases de despegue y aterrizaje sino que permanece activa durante la mayor parte del vuelo.

Al igual que en la flota de largo alcance, los nuevos Boeing 737-800 disponen también del servicio 'streaming', con el que se ofrece al pasajero un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Air Europa recibirá la próxima semana el segundo B737-800 y un tercer avión se incorporará a la flota a finales de agosto, cuya capacidad total es de 189 asientos. Las tres unidades restantes llegarán en 2018.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris