Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bildu. “Voces contra el terrorismo” augura un daño “irreversible” para la democracia por los resultados de Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 11:44 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La plataforma Voces contra el Terrorismo (VCT) expresó hoy su temor de que se produzca un daño “irreversible” a la democracia con los resultados obtenidos por Bildu en las elecciones municipales y forales de este domingo.

Francisco José Alcaraz, líder de VCT, dijo a Servimedia que con el respaldo obtenido por Bildu “ETA ha ganado”, lo que supone que la banda terrorista ha visto refrendado su “proyecto político”, en el nombre del cual han sido asesinadas muchas personas.

Alcaraz añadió que este éxito del entramado etarra ha sido posible “gracias” al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, porque, a su entender, los socialistas han permitido “que ETA esté en las instituciones”.

El líder de VCT expresó su temor a que se esté haciendo un daño “irreversible” a la democracia, puesto que el PP tendrá poco margen de maniobra contra Bildu si gana las próximas elecciones generales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris