Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. El consejero Izquierdo sobre la anciana de Arganda: “La mujer falleció por una insuficencia cardíaca”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 15:37 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, afirmó hoy que la anciana que falleció el pasado mes de mayo en una residencia de Arganda murió por insuficiencia cardíaca.

Izquierdo visitó este jueves el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) en San Sebastián de los Reyes y al final de la visita hizo declaraciones con respecto a lo ocurrido en Arganda, donde una mujer de 93 años falleció tras quedar atrapada entre los barrotes de la cama.

El consejero indicó que se trató de “un accidente fatídico que nadie deseaba, completamente fortuito, y el propio enfermero actuó, desde todo punto de vista médico, de forma muy correcta. La atención fue inmediata y la intervención en el hospital fue rápida y correcta".

"El fallecimiento no tiene nada que ver con el accidente, sino que la mujer falleció por una insuficencia cardíaca”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris