Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blesa. Iglesias ve “muy triste” la muerte de Blesa, pero dice que Podemos estará siempre con las “víctimas de los corruptos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 14:13 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, manifestó este jueves que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa es “muy triste”, pero apuntó que el “compromiso” de su partido va a estar “siempre” con las “víctimas de los corruptos y del saqueo”.

El dirigente del partido morado realizó estas declaraciones en rueda de prensa en Madrid, tras reunirse con el secretario general de CCOO, Unai Sordo, cuando se le preguntó por el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid, hallado muerto este miércoles en una finca de Córdoba. La autopsia ha revelado que se trató de un suicidio.

“Es algo muy triste que todos debemos lamentar”, subrayó Iglesias, para a renglón seguido indicar que también piensa en “el suicidio de muchas personas que fueron víctimas de desahucios” y en “el suicidio de muchas personas que fueron víctimas de estafa”.

Asimismo, agregó que “cuando se ha producido un robo generalizado a los ciudadanos, es fundamental no olvidar nunca a las víctimas de la corrupción, a las víctimas del saqueo”, motivo por el cual afirmó que el “compromiso” de Podemos “va a estar siempre con las víctimas de los corruptos”.

Aunque indicó que lamenta la muerte de “cualquier ser humano”, agregó que “parece que cuando se habla de unas personas se omite a otras”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris