Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr gana proyectos de construcción de subestaciones eléctricas en Chile por 36 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 13:38 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Sacyr Industrial se ha hecho con nuevos proyectos de diseño y construcción de subestaciones eléctricas en Chile por un importe global de 41 millones de dólares (unos 36 millones de euros).

Uno de los proyectos adjudicados integra cuatro contratos con dos de las principales empresas de transmisión en alta tensión de Chile: Transemel y Transelec.

Los contratos, por importe de 25 millones de dólares (21,8 millones de euros), incluyen la ampliación y cambio de configuración de las subestaciones de 220 kilovoltios (kV) de Parinacota y Cóndores y la incorporación de nuevos equipos.

Por otra parte, otra adjudicación se encuentra próxima a la localidad de Puerto-Montt, en el sur del país, por un importe de 16 millones de dólares (14 millones de euros) a ejecutar en un periodo de dos años.

Este proyecto de subestaciones de 220 kV consta de dos contratos de transmisión en alta tensión con Transelec y Saesa que consisten en la normalización de la subestación Puerto-Montt y la ampliación y cambio de configuración de la subestación Melipulli.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris