Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

NH anuncia la apertura de un nuevo hotel en un rascacielos de Frankfurt en 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 13:32 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



NH Hotel Group anunció este jueves la futura inauguración en 2021 de un nuevo hotel nhow, la marca más disruptiva del grupo, en un rascacielos de 190 metros y 49 pisos en la feria de muestras de Frankfurt.

En una nota de prensa, NH explica que aunque la mayor parte del edificio, que se llamará ONE, está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel nhow Frankfurt.

Este futuro hotel de categoría cuatro estrellas superior ofrecerá 375 habitaciones de diseño y contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1000 metros cuadrados, restaurante, bar y gimnasio, así como un aparcamiento subterráneo adyacente.

NH Hotel Group cuenta con una presencia consolidada en esta ciudad alemana, con un hotel de la marca premium NH Collection y seis establecimientos de la enseña NH Hotels. En marzo, la compañía anunció también la construcción del nuevo NH Collection Frankfurt Messe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris