Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Rajoy alerta de “lo absurdo que es poner balizas” y apuesta por la “empatía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alertó este jueves, en pleno auge del desafío independentista, de “lo absurdo que es poner balizas entre nosotros” y “lo mucho y muy bueno que podemos hacer juntos” si se apuesta por la vía “del sentido común y de la empatía” y no por los caminos de ruptura.

Tras un discurso en el que proclamó las bondades de la industria turística española, el presidente del Gobierno aprovechó la inauguración del Parador de Turismo de Lleida para poner en valor la tolerancia en los momentos difíciles y “lo necesario que es conectar con los demás”.

“El turismo nos ha enseñado, como viajeros o anfitriones, lo importante que es abrirse al otro, lo necesario que es conectar con los demás” y “lo absurdo que es poner balizas entre nosotros” cuando hay “mucho” que podemos hacer “juntos” para “apoyarnos los unos a los otros en beneficio de todos”, defendió Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris