Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Level operará cinco vuelos semanales entre Barcelona y Bueno Aires en la temporada de invierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 12:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Level anunció este jueves que incrementará a cinco los vuelos semanales que opera entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 29 de octubre y durante toda la temporada de invierno.

Los vuelos de Level entre ambas ciudades comenzaron el pasado 17 de junio y hasta esa fecha será operando tres veces por semana (martes, jueves y sábados), con salida desde Barcelona a las 01.30 horas y llegada a las 11.15 hora local.

La compañía indicó que, a partir del 29 de octubre, cambiarán los días de operación de estas tres frecuencias a lunes, miércoles y viernes y, además, se sumarán dos adicionales, los jueves y domingos, con salida a las 11.45 horas desde El Prat y llegada a Buenos Aires a las 21.30 horas.

Con esta ampliación a cinco frecuencias semanales, la capacidad en la ruta Barcelona-Buenos Aires crecerá un 67%, pasando de 39.564 asientos a 65.940 durante la temporada de invierno que se extiende hasta finales de marzo.

Level destacó que este incremento de oferta "se hace especialmente relevante de cara a las vacaciones de Navidad, que mueven cada año a un gran volumen de turistas a ambos lados del Atlántico".

Cabe recordar que Level opera con aviones Airbus A330-200 que tienen una capacidad para 314 pasajeros en clase Turista (293 asientos) y Turista Premium (21 asientos).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris