Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PP dice que ha quedado acreditado que no existió “ningún tipo de conspiración” en el Ministerio del Interior

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 11:44 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular concluyó este jueves que en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga si el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz utilizó a las Fuerzas de Seguridad con intenciones políticas en Cataluña ha quedado acreditado que no ha existido una “utilización partidista” de los recursos del ministerio.

Así lo expuso el diputado del Partido Popular Carlos Rojas en declaraciones en la Cámara Baja al exponer las conclusiones de su partido de esta comisión. “Se ha realizado un trabajo serio y riguroso que deja claro que jamás hubo una ‘Operación Cataluña’”, subrayó.

Sin embargo, aseguró que el PP sale “decepcionado” de esta comisión porque el resto de formaciones políticas se han centrado en “aislar” y “desgastar” la acción de los populares mediante un “juego de artificio” y “paripés”.

Por ello, instó a la oposición a “consolidar nuestras fuerzas” en “algo que pueda ser útil” para los ciudadanos y no en este tipo de comisiones de investigación en las que “nos tiramos los trastos a la cabeza”, aludiendo así a otra comisión: la que investiga la supuesta financiación irregular del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris