Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Corte Inglés y Samsung se unen para permitir a los usuarios el pago a través del móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 10:59 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, Antonio Ortega, y el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, anunciaron este jueves la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución español en el servicio de pago por móvil ‘Samsung Pay’ de la compañía.

Ortega indicó que El Corte Inglés se convierte, de este modo, en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra, alrededor de 11 millones, la posibilidad de pagar con el ‘smartphone’ de forma “segura, rápida y sencilla” en sus puntos de venta.

Con la incorporación de ‘Samsung Pay’, la compañía española ofrecerá a sus clientes el servicio de pago móvil para abonar todas sus compras con el ‘smartphone’, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física.

Para ello, los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar esta forma de pago, tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.

En este sentido, la compañía surcoreana señaló que en España, ‘Samsung Pay’ es actualmente compatible con los ‘smartphones’ Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+, así como Galaxy A5 2016 y 2017.

Con motivo del lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en ‘Samsung Pay’ entre el 20 de julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en compras de El Corte Inglés realizadas entre esas fechas.

Por último, García comentó que “estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el ‘smartphone’ y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta de El Corte Inglés”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris