Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Girauta, sobre Villar: "No se puede estar treinta años al frente de semejante poder"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 10:50 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, aseguró este jueves en relación a la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que no se puede estar "treinta años al frente de semejante poder".

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, Girauta comentó que Villar era, y "seguramente" lo sigue siendo, el "cargo público mejor pagado de España" y recibía por su labor una "cantidad estratosférica".

En su opinión, el "simple hábito" hace que después de tantos años controlando los hilos de un determinado ámbito de poder se acabe gestionando como si fuera un "cortijo" privado.

"No quiero prejuzgar", dijo, "pero no se puede estar treinta años al frente de semejante poder", por lo que defendió que también en ese ámbito se limiten legalmente los mandatos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris