Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Lufthansa abrirá una ruta con Pamplona y ampliará frecuencias con otras siete ciudades españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 10:25 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La aerolínea alemana Lufthansa anunció hoy que abrirá una ruta que unirá Pamplona con Frankfurt y ampliará la frecuencia de vuelos con otras siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla).

Según anunció la compañía germana en un comunicado, los vuelos entre Pamplona y Frankfurt empezarán a realizarse el 6 de noviembre de este año, mientras que el aumento de frecuencias con el resto de ciudades españolas tendrá lugar en el próximo horario de invierno, entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018.

El aumento de frecuencias y la apertura de la ruta con Pamplona, que tendrá ocho vuelos semanales con Frankfurt, conllevarán que la aerolínea alemana, opere una media de 454 vuelos semanales entre España y Alemania.

A estos vuelos hay que añadirles los del resto de compañías que integran el Grupo Lufthansa (Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings), que sumarán un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y destinos como Zúrich, Bruselas o Viena, entre otros.

Actualmente Lufthansa tiene una cuota de mercado del 7% en España y permite conexiones con más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de los aeropuertos de Frankfurt y Múnich.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris