Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Méndez de Vigo ve “indicios que apuntan hacia una legislatura larga” y “fructífera”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de julio de 2017, 09:54 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó este jueves en el Fórum Europa que existen “indicios que apuntan hacia una legislatura larga” y “fructífera”, al tiempo que descartó que en España exista una mayoría parlamentaria “alternativa y coherente” a la del Gobierno del PP que lidera Mariano Rajoy.

Méndez de Vigo hizo estas consideraciones en el marco del citado encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, donde se congratuló de los acuerdos “importantes” trazados en la XII legislatura y del cambio económico “profundo y de patrón” que se ha producido en España gracias a las reformas emprendidas.

“En estos momentos en España no existe una mayoría parlamentaria alternativa y coherente a la del Gobierno del PP. ¡No existe!”, expresó el portavoz del Ejecutivo, para a renglón seguido subrayar que el Gabinete de Rajoy tiene “indicios que apuntan hacia una legislatura larga”. “Y queremos que además de larga sea fructífera”, apostilló.

Además, llamó a recuperar el “espíritu de la transición” para hacer una política que permita “ganar el futuro”. “Los españoles nos dijeron pónganse de acuerdo y el Gobierno está haciendo todo lo posible”, en la línea de la “ética de la responsabilidad” y la “ética de las convicciones”, explicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris