Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos solicita la comparecencia “urgente” del presidente del Consejo Superior de Deportes en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 14:28 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea del Congreso ha solicitado este miércoles la comparecencia en la Comisión de Educación y Deporte del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, para que informe de la situación de la Real Federación Española de Fútbol tras la detención de su presidente, Ángel María Villar.

En la petición de comparecencia, registrada por los diputados de Unidos Podemos Txema Guijarro y Teresa Arévalo, se indica que las federaciones deportivas españolas están coordinadas por el Consejo Superior de Deportes, por lo que el grupo que realiza la petición quiere conocer qué “medidas y acciones” se van a emprender a partir de ahora en la Real Federación Española de Fútbol.

Pide que Lete proporcione las “suficientes explicaciones” para evitar que “la imagen de nuestro deporte, de nuestro fútbol, se vea también dañada por la corrupción”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris