Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP descarta entrar en el Gobierno de Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 13:57 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular de Canarias descartó este miércoles incorporarse al Gobierno en minoría que lidera Fernando Clavijo (Coalición Canaria) tras haber concluido “sin éxito” el periodo que ambos partidos se habían dado para negociar esta posibilidad.

La secretaria general del PP de Canarias, Australia Navarro, informó que las conversaciones para que el PP pudiera “dar estabilidad” al Gobierno de Clavijo y “asumir responsabilidades” en el Ejecutivo canario han finalizado “sin éxito”.

“El PP da por concluidas las negociaciones y descartamos incorporarnos al Gobierno de Canarias”, expuso Navarro el día en que vencía el plazo que se habían marcado el líder del PP canario, Asier Antona, y el de CC, Fernando Clavijo, para cerrar un acuerdo.

Fue el propio Antona quien en una entrevista en Servimedia el pasado 31 de mayo defendió que “lo mejor” para Canarias sería que su partido fuese “copartícipe” de la gestión de los recursos de los que dispondrá el archipiélago tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris