Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Anida pone en marcha una promoción residencial en Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 13:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, desarrolla una promoción de 25 viviendas y locales comerciales en Cala Ratjada, Capdepera (Mallorca).

La promoción, llamada ‘Entremares’, incluye también aparcamientos y trasteros, y se ubica en la calle Isaac Peral, en el número 5. Según informa Anida, el “buen tono” de la demanda en Baleares, tanto doméstica como extranjera, junto con las expectativas de revalorización, justifica el resurgimiento de nuevas promociones en el corto y medio plazo.

De este modo, en el corazón de Cala Ratjada, a 200 metros de la playa, esta iniciativa contará con un conjunto residencial de 25 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, piscina, ascensor y plazas de garaje, así como solarium privado en el ático. Cala Ratjada se caracteriza por ser uno los principales destinos turísticos de la isla.

Según los datos del Ministerio de Fomento, el sector inmobiliario en las islas Baleares registra una recuperación de ventas más dinámica que la media en toda España, gracias, en gran medida, al aporte de la demanda extranjera. De hecho, desde que el sector tocara mínimos en 2013, las ventas se han recuperado el 93% en Baleares, por encima de la recuperación media nacional, del 52%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris