Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Blesa. Zoido: “Estaremos a expensas de que nos emitan los informes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 12:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, indicó este miércoles que el cadáver de Miguel Blesa “lo han trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba” y agregó que “estaremos a expensas de que nos emitan los informes”.

Zoido hizo esta declaración tras la firma de un acuerdo de colaboración con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, con el objetivo de concienciar a la comunidad educativa sobre la importancia de la propiedad intelectual, el deber de protegerla y respetarla y las responsabilidades de las acciones contra ella.

“Lo han traslado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba y estaremos a expensas de que nos emitan los informes”, afirmó el ministro del Interior al finalizar el acto, en referencia al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que ha sido hallado muerto este miércoles con un tiro en el pecho en la finca 'Puerta del Toro' del municipio cordobés de Villanueva del Rey.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris