Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Errejón critica la “actitud antipatriótica” del Gobierno al "echar gasolina" al "fuego político" en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 12:15 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El parlamentario de Unidos Podemos Íñigo Errejón dijo este miércoles que quiere un Gobierno español “dedicado a apagar fuegos y no a echar más gasolina” al "fuego político" en Cataluña, y criticó que cada vez que “amenaza” a los independentistas “lo hace con una consciencia profundamente antipatriótica”.

En declaraciones en Gandía (Valencia), el también secretario de Análisis Estratégico de Podemos calificó de “conducta irresponsable” que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no esté a la altura” y no sea capaz de negociar con la Generalitat.

Dijo que le preocupa que el Ejecutivo español “nos lleve a un choque de trenes” y agregó que “cada vez que amenaza e intimida” a los catalanes y atiza el “fuego político” del independentismo, “lo hace con una consciencia profundamente antipatriótica”. “Yo querría un Gobierno español dedicado a apagar fuegos y no a echar más gasolina”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris