Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Toxo (CCOO) valora que Sordo es la imagen de la España plural y “ha dado muestras de su saber estar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 12:19 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó este miércoles en el Fórum Europa que el nuevo líder sindical, Unai Sordo, “expresa con mucha claridad esa idea de la España plural” y “ha dado muestras de su saber estar”.

Así lo señaló Toxo durante su intervención en el citado acto organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que el protagonista fue Sordo y asistieron, entre otros, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Toxo puso de relieve que Sordo “no es solo joven”, sino que pertenece a una generación que vivió la Transición, distinta a la generación del ex líder de CCOO, que a su juicio, debe “molestar lo menos posible”.

Toxo explicó que el nuevo dirigente del sindicato ha desarrollado su labor “en un territorio bastante hostil para el sindicalismo”, en referencia al País Vasco, y “ha dado muestras de su saber estar”, una actitud que según Toxo continuará ahora desde la secretaría general de CCOO.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris