Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blesa. El abogado del banquero fallecido abandona el juicio de la CAM tras enterarse de su muerte

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 11:53 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Carlos Aguilar, que fue el abogado del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa en el juicio por las 'tarjetas black', abandonó hoy el juicio de la CAM, que se está celebrando en la Audiencia Nacional, tras enterarse de la muerte de su representado este miércoles de un disparo en el pecho con una escopeta de caza.

El juicio de la CAM está en su recta final con la presentación de las conclusiones por las partes. Durante la sesión de la mañana, la noticia de la muerte de Blesa llegó a los letrados a través del móvil. El terminal pasó de mano en mano entre los abogados, que recibían la información con estupor y asombro.

Aguilar no podía contener la emoción, pero aguantó en el juicio hasta que el tribunal decretó un receso. El abogado, al que le tocaba exponer sus conclusiones en representación del Banco Sabadell, abandonó las instalaciones de la Audiencia Nacional.

Con el semblante descompuesto, rehusó hacer ningún tipo de declaración a los periodistas que hacían guardia en la puerta. Aún no se ha reanudado la sesión del juicio, que podría ser aplazado hasta que el letrado esté en condiciones de exponer sus conclusiones.

En el juicio de la CAM, el fiscal Anticorrupción Luis Rodríguez Sol ha solicitado penas de cárcel que alcanzan hasta los siete años y medio para los directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) que se sientan en el banquillo de los acusados por falsear las cuentas de los ejercicios 2010 y primer trimestre de 2011 de manera "intencionada". Una vez se termine con la presentación de conclusiones, el juicio quedará visto para sentencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris