Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez destaca el “gran reconocimiento” del FMI a España por el crecimiento económico y la creación de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 11:12 h (CET)
-Respeta la decisión de Cifuentes de no disfrutar vacaciones y señala que el contrato de trabajo “da también derecho a vacaciones”

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este miércoles en el marco del Fórum Europa que el Fondo Monetario Internacional (FMI), con su análisis sobre España, manifiesta un “gran reconocimiento” al “impresionante” crecimiento económico y creación de empleo en España en los últimos cuatro años.

Así lo declaró la ministra a los periodistas después de asistir al citado acto organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

Báñez incidió en que “el mérito es de toda la sociedad española” y el crecimiento y el empleo es la “garantía” del modelo de pensiones.

Preguntada por el sistema de pensiones, afirmó que el Pacto de Toledo está en este momento reuniéndose para hacer recomendaciones al Gobierno y el Ejecutivo “va a escuchar esas recomendaciones” de cara al presente y el futuro del sistema.

La titular de Empleo y Seguridad Social también fue preguntada por las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien afirmó que no disfrutará de vacaciones este verano y que seguirá trabajando.

“Respeto todas las decisiones personales pero el contrato de trabajo en España da también derecho a vacaciones a todos los trabajadores”, precisó Báñez para insistir en que “siempre hay que respetar la libertad individual”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris