Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE apuesta por limitar los mandatos en “cualquier institución”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 10:29 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, se mostró este miércoles partidaria de limitar los mandatos en “cualquier institución”, por “sanidad democrática”.

Robles hizo este comentario en una entrevista en TVE recogida por Servimedia cuando se le preguntó por la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que lleva 29 años al frente de la institución.

A su juicio, esos años en “cualquier sitio es un tiempo excesivo”, no porque sea “equivalente” a corrupción, sino por una cuestión humana. Por ello, Robles se mostró partidaria de la “renovación” y de que lleguen nuevas ideas.

En concreto, sobre el caso de presunta corrupción que afecta al presidente de la Federación Española de Fútbol, Robles comentó que es “insufrible” el nivel de corrupción al que se está llegando en “muchos ámbitos” de la sociedad española.

Si hasta el deporte, que debe “representar los valores más sanos”, se utiliza para “conseguir lucros y beneficios personales, esta sociedad tiene mucho que pensar”, dijo.

“Hay mundos, como el mundo del deporte, donde lo que tendría que ser es la competencia sana y la vida sana, y utilizar esto para beneficio personal es, cuando menos, doloroso”, reflexionó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris