Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La AEB ve "difícil" que las condiciones de financiación mejoren, porque son muy buenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 09:44 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Asociación Española de Banca (AEB), José Luis Martínez Campuzano, considera que "es difícil" que las condiciones de financiación en España "mejoren en el futuro próximo bajo un esquema responsable en la concesión de crédito".

A este respecto, Martínez Campuzano sostiene que "las condiciones de financiación bancaria son muy favorables en España" y "esto se percibe tanto en los bajos tipos de interés reportados como también en el fuerte crecimiento del nuevo crédito".

Por todo ello, valora que "es importante" que la encuesta de préstamos publicada por el Banco de España refleje estabilidad en los criterios de concesión de préstamos.

Asimismo, destaca que el hecho de que La economía española crezca a un ritmo del 3% anual, el doble que la media europea, "se puede explicar también por las condiciones financieras favorables inmejorables que existen en España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris