Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro estrena mañana 'El concurso Winapot', en el que se podrá concursar en directo a través de una 'app'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de julio de 2017, 09:17 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Cuatro estrenará mañana ‘El concurso Winapot’, en el que los espectadores podrán ganar dinero en tiempo real a través de una 'app'.

Esta aplicación la ha creado la ‘start-up' Winazar Games, que asegura que es el primer concurso televisivo del mundo en el que el usuario de una 'app' compite gratis contra jugadores desde su casa en un concurso televisivo y tiene opción de llevarse premios económicos.

Según informó Winazar Games en una nota, la aplicación está basada en tres juegos, ‘Combina tres o más’, ‘Acierta y gana’, y ‘El Fotopanel’. Durante la emisión, los presentadores Maik Alexandre y Elena de José guiarán al espectador por los diferentes juegos indicándoles cuándo deben conectarse, en qué consiste la partida y el premio monetario al que opta.

Los usuarios de la 'app', convertidos en concursantes de televisión, tienen la posibilidad de practicar a lo largo del día con los dos juegos que hay en modo 'offline' en la 'app', pudiendo obtener monedas y experiencias que les serán muy útiles para comprar habilidades en la emisión 'online' en directo. La destreza del concursante en el juego y las estrategias que emplee marcarán su resultado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris