Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Sáenz de Santamaría: "La calle reclama un cambio cuanto antes"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de mayo de 2011, 08:25 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, declaró este lunes que el PSOE está obligado a hacer una lectura realista de los "clamorosos" resultados de las elecciones locales y autonómicas, ya que ha quedado demostrado que "la calle reclama un cambio cuanto antes".

Sáenz manifestó, en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia, que las urnas, con una "abrumadora" mayoría del Partrido Popular, exigen este cambio y el PSOE no puede negarse a la evidencia.

Según la portavoz parlamentaria del PP, cuanto más tiempo pierdan los socialistas "nada nada", será tiempo que pierden los españoles para salir de la crisis y crear empleo. A su juicio, ha quedado más que demostrado que el Partido Popular es una alternativa seria de gobierno.

Respecto a la posible influencia que los resultados del 22-M, tanto a nivel nacional como en Euskadi, pudiera tener en el pacto de gobierno entre el PP y el PSE, que mantiene a Patxi López al frente del Gobierno vasco, la diputada popular manifestó: "A nosotros Bildu no nos va a cambiar", si bien lamentó una vez más la presencia de la coalición abertzale en las instituciones y opinó que "esta no es la vía".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris