Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Unai Sordo se reunirá mañana con Pedro Sánchez para analizar la situación política y económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 17:24 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Sendas delegaciones de las Ejecutivas de CCOO y el PSOE, encabezadas por el secretario general del sindicato, Unai Sordo, y el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, mantendrán este miércoles una reunión para analizar la situación política y económica.

El encuentro tendrá lugar en la sede de CCOO en Madrid y está previsto que comience a las 12 horas. Se trata de la primera reunión de ambas organizaciones tras la elección de Sordo y la nueva Comisión Ejecutiva en el XI Congreso Confederal de CCOO.

La delegación de CCOO estará compuesta también por Fernando Lezcano, secretario de Organización; Mercedes González, de Acción Sindical; Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social; Lola Santillana, secretaria de Empleo y Cualificación Profesional; Francisco Carbonero, de Participación Institucional; y Elena Blasco, de Mujeres e Igualdad.

Por el PSOE asistirán, además de la presidenta del partido, Cristina Narbona, los miembros de la Ejecutiva Manuel Escudero, de Política Económica y Empleo; Tony Ferrer, de Empleo; Adriana Lastra, vicesecretaria general; Isaura Leal, de Función Pública; Jose Luis Ábalos, secretario de Organización; Carmen Calvo, de Igualdad; y Alfonso Gómez de Celis, de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris