Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Debate sobre el Estado de la Región se celebrará los días 20 y 21 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 16:32 h (CET)
- La Diputación Permanente se reunirá el 21 de julio

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Mesa de la Asamblea de Madrid decidió hoy, tras estar reunida casi cinco horas, que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre, tal y como había propuesto la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Asimismo, la Mesa acordó celebrar una Diputación Permanente el 21 de julio para debatir y votar las peticiones de la oposición de celebrar una reunión extraordinaria de la Comisión sobre corrupción política con la comparecencia del consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, para hablar de la 'operación Púnica' tras las declaraciones de dos funcionarios de la Administración regional en las que implican al consejero.

También se debatirá la propuesta de la oposición de convocar la Comisión de Asuntos Sociales para que comparezca el consejero Carlos Izquierdo, para que informe sobre la muerte de una mujer en la residencia pública de Arganda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris