Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carlos Ocaña: “Si se hiciera una quita de la deuda a Cataluña, habría que estudiar hacerla para las 15 comunidades de régimen común”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 15:28 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Carlos Ocaña, que ostentó el cargo de secretario de Estado de Hacienda cuando se llevó a cabo la última reforma de la financiación autonómica, afirmó que “si se hiciera una quita de la deuda a Cataluña, habría que estudiar hacerla para las 15 comunidades de régimen común”.

Las declaraciones de Ocaña responden a la propuesta del PSOE, cuyo secretario de Organización, José Luis Ábalos, afirmó que vería “razonable” una hipotética quita de la deuda a Cataluña. El ex secretario de Estado de Hacienda se refirió a este tema durante la presentación del informe de previsiones sobre la situación económica de la zona euro por parte de la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas).

En el mismo acto Raymond Torres, director de Coyuntura y Estadística de Funcas, aseguró también que “la mayoría de analistas no ve necesaria la creación de un ‘banco malo’ europeo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris