Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels continua la Pilgrim Race tras su paso por Olmedo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 14:40 h (CET)
- La Pilgrim Race es una prueba ciclista que unirá Madrid y Santiago de Compostela en ocho etapas

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El equipo ‘#somosheroes’, formado por trabajadores de ILUNION y de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, finalizó la segunda etapa de la prueba ciclista Pilgrim Race tras diez horas de actividad, con diversos pinchazos en las ruedas de sus bicicletas.

Según informó hoy la organización, los ocho participantes del equipo, junto al resto de ciclistas, partieron esta mañana de la línea de salida de la tercera etapa, situada en la localidad de Olmedo, con dirección a Medina de Rioseco. Los ciclistas llegarán hoy a la meta unidos, después de recorrer los 93 kilómetros de esta etapa, como pretenden hacer en cada una de las etapas durante esta prueba.

En la etapa de hoy, los trabajadores de ILUNION Hotels pasarán por “una de las zonas más atractivas para el turismo cultural y de calidad por su historia, arte, tradiciones y entorno medioambiental. Declarada Conjunto Histórico, presume de tener uno de los más ricos legados patrimoniales de Castilla y León, incluido uno de los puntos de partida del Canal de Castilla”, según recoge la nota de prensa.

El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, está formado por ocho trabajadores de la compañía, de los que cinco tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos, capitaneados por Fina Guimaray, proceden de diferentes de centros de trabajo de la cadena hotelera en Madrid, Valencia y Barcelona, recoge la nota.

La Pilgrim Race es una prueba de bicicleta de montaña de más 700 kilómetros distribuidos en ocho etapas. Los primeros 330 kilómetros, entre Madrid y Sahagún, constituyen la parte de competición, con marcaje, avituallamientos y campamentos. Los siguientes 395 kilómetros, que discurren entre Sahagún y Santiago de Compostela, se correrán de modo libre, como la experiencia del Camino de Santiago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris