Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los APIS de Madrid verán ampliada su cobertura de salud gracias a un acuerdo con Nueva Mutua Sanitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de julio de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) han firmado un convenio de colaboración con Nueva Mutua Sanitaria por el cual la cobertura médico-sanitaria de estos profesionales se verá mejorada a partir de ahora, gracias tanto al cuadro médico y a las coberturas como al acuerdo alcanzado en cuanto al importe de las primas.

En virtud del convenio, estos profesionales tendrán a su disposición un cuadro médico formado por más de 20.000 profesionales y más de 800 centros y hospitales concertados en España.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil, y su homólogo del Coapi de Madrid, Jaime Cabrero García.

Además de los APIS de Madrid, podrán beneficiarse también sus familiares y empleados. El cuadro de coberturas abarca más de 60 servicios, entre especialidades médicas y pruebas diagnósticas, servicios de atención primaria, urgencias, métodos terapéuticos y otros como la hospitalización. Las primas son sin copago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris